Una mujer identificada como Helia Ruth Ortiz Vilca (25) encontró horrible muerte tras el choque de una miniván de servicio público que impactó contra la parte posterior de un pequeño camión. Un tercer vehículo que circulaba a excesiva velocidad se empotró en el camioncito elevando a 22 el número de heridos. Cuatro de los heridos están graves y podrían perder la vida.

.

El lamentable accidente ocurrió anoche al promediar las 19:30 horas, en el kilómetro 891 de la carretera Panamericana Sur, en la pampa Los Chilenos, cerca al cruce Camaná-Castilla.

.
A esa hora, el camión color guinda de placa V6D-719, conducido por Wilfredo Mamani Huaypuna (38) y que se dirigía de Camaná a Arequipa, fue impactado violentamente por la miniván de la empresa de transportes Sur Albert S.R.L., de placa V3D-964, manejada por José Antonio Rojas Huayna.

.

Por la fuerza del choque, la miniván quedó con serios daños.

.

.
La oscuridad del lugar y el exceso de velocidad habrían desencadenado la fatalidad. Ambas unidades se despistaron y la parte frontal de la unidad de pasajeros terminó completamente destrozada.

.
La joven mujer iba como copiloto y salió disparada, quedando a 20 metros de la miniván. La muerte la sorprendió escuchando música. Sus auriculares no se desprendieron de sus manos hasta que expiró.

.

 

Trágica muerte

.

.
En esta unidad viajaban otras 16 personas, que resultaron heridas. A ellas se sumaron los cuatro pasajeros del camión.

.

Evacuaron a heridos

.
Tras el accidente, llegaron bomberos de Camaná y El Pedregal, así como efectivos policiales y serenos de El Pedregal, que auxiliaron a los lesionados trasladándolos a los centros de salud Sandrita Pérez y Central Majes de El Pedregal.
Los más graves fueron evacuados a Arequipa.

.
Tercer impacto

.
Mientras la policía tomaba las evidencias del accidente y se esperaba al representante del Ministerio Público para levantar el cadáver, una camioneta de placa C0R-726, que circulaba a excesiva velocidad, impactó brutalmente contra el camioncito que se hallaba en medio de la pista. La camioneta quedó destrozada. Sus ocupantes (un hombre y una mujer) fueron conducidos al hospital Central Majes.

.
La fiscal Lucía Villanueva Uría dispuso el levantamiento del cadáver a las 23 horas.

.

Lista de heridos

Eustaquio Gonzales Quiroz (59)

Roxana Pérez Puma (53)

Rubén Etstefanero Curi (25)

Isaías Manuelo Arpi (21)

Katia Castillo Leiva (28)

Mario Zapata Huisa (54)

Marco Ayala Turpo (42)

Melisa Tejada Dueñas (30)

Jenny Gamarra Portilla (29)

Walter Amezquita Diaz (68)

José Huayna Rojas (25)

Wilfredo Mamani Huaypuna (42)

Manuel Medina Morán (80)

Carmen Ure Gómez (30)

Julio Medina Ojeda (38)

Maruja Quenta Quispe (44)

Héctor Vargas Cabrera (27)

Jesús Gonzales Quispe (31)

Rodrigo Mamani Quenta (17)

 

 

 

 

 

.

.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad