Gregorio Albarracín. Un nuevo caso de violación sexual en agravio de una menor fue denunciado la tarde de ayer en la comisaría de Gregorio Albarracín.

.
En esta ocasión, una madre de familia acusó a un profesor de música de la I.E. Luis Alberto Sánchez por violación en agravio de su menor hija de 6 años.

.
Según información policial, cerca de las 15:00 horas de ayer, la madre de familia I.P.T. (39) manifestó ante la Policía que a las 12:45 horas, en circunstancias que arribó a la I.E. Luis Alberto Sánchez para recoger a su hija de iniciales L.M.P. (6) quien cursa el primer grado de educación primaria, fue interceptada por una docente de nombre “Elizabeth” quien le indicó que había sucedido algo y que esté tranquila.

.
Entonces la madre de familia fue llevada a un ambiente donde fue recibida por una psicóloga de quien desconoce su nombre.

.
Entonces la psicóloga narró que durante el recreo, cerca de las 10:00 horas, los niños, entre ellos su hija de seis años, estuvieron jugando agarrándose de las manos en el salón donde reciben clases de música.

.
Mientras jugaban, el docente encargado de música arribó al salón y los encerró.

.
El depravado sujeto se habría bajado el pantalón e introdujo su miembro viril en la boca de la menor mientras le miraba sus partes íntimas.

.
Luego de lo ocurrido, un grupo de docentes y madres de familia acudieron a la comisaría para denunciar el hecho.

.

TRES DENUNCIAS MÁS

.
Según indicó el comisario comandante PNP Pedro Collantes, existen tres denuncias más que se han formulado ayer en contra del mismo sujeto.

.
Al cierre de esta edición el individuo era buscado por la Policía, que prefirió no revelar su identidad para no frustrar su captura.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad