Pocollay. Con maquinaria prestada por el municipio provincial, la mañana de ayer se reinició la búsqueda de los restos de Miryan Pacco Iscara (22) y su menor hijo de un año en el descampado ubicado en la intersección de la avenida Collpa y la calle Buganvillas en Pocollay, donde fueron quemados por Arammis Luque Humpiri, expareja y también padre del niño.

.

PRESTA MAQUINARIA

.
Cerca de las 11:00 horas, el alcalde provincial Luis Torres Robledo arribó al sector donde puso a disposición de la familia Paco Iscara un cargador frontal del municipio para que remueva el desmonte y agilice la búsqueda de los restos de las víctimas.

.
“Apenas me enteré del caso no dudé en ayudarlos. Tenemos aquí una maquinaria pesada para ayudar en la búsqueda. La familia no va a tener que gastar en alquiler ni gasolina, la máquina va a estar a disposición hasta que se encuentren los restos, de ser así también se donará los cajones para el entierro”, refirió el alcalde provincial.

.
Por otro lado, la familia Paco Iscaara agradeció la ayuda del burgomaestre y aprovechó la oportunidad para exigir que la búsqueda no cese.

.

NO PIERDEN LAS ESPERANZAS

.
Gran número de familiares y amigos de la fallecida Miryan Paco y su menor hijo arribaron al lugar de los hechos para sumarse a la búsqueda en presencia del personal policial de Homicidios que encabezó la diligencia.

.
Provistos de palas y rastrillos, los padres y hermanos de Miryan Paco levantaron escombros mientras buscaban entre la tierra removida alguna prenda o resto óseo que les diera la tranquilidad de haber encontrado a la joven madre y su bebé.

.
Los trabajos continuaron hasta horas de la tarde con resultados negativos.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad