Puno. Un trabajador de la Dirección de Educación Puno (DREP), fue víctima de unos falsos taxistas, quienes lo asaltaron y abandonaron en el sector de Manto 2 Mil, de Las Torres.
Según fuentes, el agraviado sería Amadeo Ccama Flores (48), especialista del programa de prevención y tratamiento del consumo de drogas de la DREP.

El funcionario el último miércoles por la noche habría salido a algún compromiso, donde horas más tarde, cuando decidió retornar a su casa, abordó un taxi por el centro de Puno, pensando que el piloto lo llevaría sin ningún problema.

Sin embargo, el taxi que abordó era piloteado por un falso taxista, quien al ver el probable estado etílico en que se encontraba su víctima, decidió asaltarlo seguramente en complicidad de otros. El funcionario fue llevado hasta una calle oscura del barrio Manto 2 Mil, de Las Torres. En el trayecto los hampones le robaron su laptop, un maletín, lentes y una billetera con 50 soles.

Fueron los vecinos de esta zona los que dieron aviso a los agentes de la unidad de Serenazgo, quienes inmediatamente acudieron a la emergencia. Los serenos, al ver al hombre malherido e inconsciente, lo trasladaron al hospital de Puno, a donde ingresó como NN.

Con el transcurso de las horas, el varón reaccionó, al parecer muy sorprendido pues no esperaba despertar en el nosocomio puneño y menos saber qué es lo que hacía en el sector Las Torres.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad