Puno. El presidente del barrio 8 de Octubre de la ciudad de Puno, Mario Alca Apaza, alerta a la población, turistas nacionales y extranjeros, a tener cuidado en su visita al Mirador Kuntur Wasi, debido a la presencia de personas alcoholizadas y de dudosa reputación que frecuentemente pululan en la zona.

La ausencia del personal de seguridad convierte este punto turístico en un lugar más peligroso para el recorrido de los visitantes.
Supimos que el último acto delictivo se registró el último miércoles en la noche, en ese sentido, el represente del barrio advirtió a los visitantes tener cuidado.

“Los vecinos estamos organizados, de alguna forma vigilamos la zona, pero no vamos a estar al tanto durante las 24 horas”, dijo, al tiempo de invocar a la unidad de serenazgo recorrer la zona, en diferentes horarios, puesto que los asaltos también se suscitan en el día.
El dirigente también mencionó que la falta de mantenimiento y pintado del lugar, convierte la zona en un punto peligroso y afea el sitio turístico.

“El presente año, el municipio no le ha hecho el pintando o mejoramiento del lugar, esos detalles empeoran el Kuntur Wasi”, dijo.
En otro momento, habló sobre la falta de pavimentación de las calles en la parte alta del barrio, necesidad que ya lo gestionan ante la comuna puneña para su mejoramiento.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad