Juliaca. Nuevamente un poblador en aparente estado de ebriedad estuvo a punto de ser linchado por ingresar a una vivienda ajena, el sospechoso en su defensa indicó que se habría confundido de vivienda, los vecinos intentaron lincharlo ya que fue acusado de presuntamente intentar robar en la vivienda que supuestamente se habría confundido.

Los incidentes fueron por inmediaciones del jirón América de la urbanización Aeropuerto, agentes de Serenazgo Municipal quienes se aproximaron hasta el lugar, encontraron al presunto delincuente que respondería al nombre de Ángel Mamani Laura de 24 años de edad, este habría sido sorprendido en el interior del inmueble de propiedad de Isabel Apaza Chata de 43 años.

Cuando los efectivos de serenazgo llegaron al lugar, intervinieron al acusado en aparente estado de ebriedad, quien manifestaba haberse confundido de domicilio y que no agredió a la propietaria de la vivienda donde ingresó; los serenos de la municipalidad trasladaron a ambas partes a la comisaría de la salida a Puno Santa Bárbara.

Los pobladores en un inicio no querían que se libere, pero luego de un diálogo con los miembros del orden, procedieron a soltarlo para que sea llevado a la comisaría de la PNP.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad