Gregorio Albarracín. Personal policial de la comisaría de Gregorio Albarracín capturó la noche del miércoles al profesor de música del colegio Luis Alberto Sánchez, que fue denunciado por una madre de familia de haber ultrajado a su hija de seis años.

.

CUATRO VÍCTIMAS

.
Tras la denuncia de la madre de familia, se sumó una denuncia más en agravio de tres menores, quienes también habrían sido víctimas del depravado sujeto.

.

HECHOS

.
Durante el recreo del miércoles en el plantel, el docente ingresó al salón de música con un grupo de cuatro niñas entre 6 y 7 años indicándoles que iban a jugar a “la gallinita ciega” para lo cual les vendó los ojos y les hizo tocar varios instrumentos musicales.
En ese momento, aprovechó para bajarse el pantalón e introducir su miembro viril en la boca de dos menores.

.
Se conoció que a las otras dos escolares solo les habría realizado tocamientos indebidos.

.

CAPTURA INMEDIATA

.
Luego de recibir las denuncias, el personal policial acudió a la I.E. Luis Alberto Sánchez donde la subdirectora del plantel educativo identificó al sujeto como Cristian Yanpier Huayllani Ticona (21) con domicilio en la asociación de vivienda Jaime Yoshiyama Mz. B, lote 21. La Policía rondó las calles aledañas al domicilio de Huayllani Ticona y cerca de las 23:00 horas del miércoles logró su captura cuando se disponía a ingresar a su vivienda.

.

CONFESÓ

.
En la comisaría de Gregorio Albarracín, el docente de música indicó en un primer momento que todo se trataba de un mal entendido pero transcurridas las hora optó por aceptar lo ocurrido.

.
Las menores fueron sometidas a la entrevista única en cámara Gessell. Todas las menores lo reconocieron plenamente y fue una de las agraviadas quien narró con detalles el repudiable acto al que fueron sometidas por el sujeto.

Edición digita

Buscas casa

Publicidad