La Rinconada. Dos presuntos delincuentes, identificados como Ganyno Chacón Vilca (28) alias “Pato” e Ignacio Mamani Quispe (30) alias “Nacho”, fueron detenidos en la madrugada de ayer viernes, luego de que la mujer, identificada como Verónica Condori Quispe (33), denunciara que minutos antes había sido cogoteada por 3 sujetos en las inmediaciones de la avenida principal del centro poblado de La Rinconada.

Los hechos se habrían registrado momentos en que la mujer transitaba por la zona, situación que habría sido aprovechada por tres presuntos integrantes de la banda denominada “Los Cogoteros del Nevado”.
Al tener conocimiento del hecho, tras el grito de la mujer, los efectivos de la Policía Nacional, quienes realizaban patrullaje por la zona, de inmediato procedieron a la captura de los presuntos delincuentes, quienes en vano intentaron fugar tras notar la presencia de los efectivos del orden.

Tras una breve persecución, dos de los integrantes de esta banda que operaban en varios actos delincuenciales en La Rinconada fueron detenidos, los mismos que fueron identificados como Ganyno Chacón Vilca (28) e Ignacio Mamani Quispe (30), mientras que el tercer presunto integrante de esta banda delincuencial fugó, pero habría sido identificado como Rubén Quispe Condori (27), alias “Miguel”, los mismos que habrían sido plenamente identificados por la agraviada.

Se sabe que actualmente los detenidos están siendo procesados por robo agravado, homicidio y sicariato, situación de la tiene conocimiento el fiscal adjunto de la Fiscalía Provincial de Ananea, Roberto Ochoa Romero.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad