Vehículo de “Protegus” terminó destrozado

Los heridos fueron atendidos en el nosocomio regional

Tacna. Seis personas heridas fue el saldo que dejó un accidente de tránsito la noche del jueves en la vía Costanera cerca del ingreso a la caleta de Vila Vila.

.
El choque frontal ocurrió entre el vehículo de placa F1L-863 de la empresa “Protegus”, conducido por Jorge Islas Fernández que se dirigía a Vila Vila desde Tacna y el vehículo de placa AEP-891 maniobrado por Emilio Cutipa Mamani que se dirigía a Tacna proveniente de Ilo.

.
En el vehículo de la empresa “Protegus” viajaba como copiloto Piere Manuel Fajardo Aguilar (29). Él junto al chofer se dirigían a Vila Vila trasladando material para la construcción de una obra en la institución educativa de dicho sector.

.
En el vehículo que se dirigía a Tacna, desde el puerto de Ilo, viajaban como pasajeros Mario Mamani Mamani (31), Bryan Anahua Quispe (25) y Celia Mamani Cama (55).
Los seis heridos fueron trasladados al servicio de Emergencia del hospital Unanue por los bomberos.

.

DIAGNÓSTICO DELICADO

.
La peor parte la llevaron el piloto y copiloto del vehículo que se dirigía a Vila Vila.

.
Jorge Islas Fernández (39) fue diagnosticado con fracturas en piernas y brazos y pérdida de varios dientes.

.
Su acompañante Piere Manuel Fajardo Aguilar tiene fractura de coxis y policontusiones.

.
Sus familiares en Lima fueron notificados del accidente.
Los pasajeros que viajaban en el automóvil de placa AEP-891 fueron diagnosticados como policontusos y al mediodía de ayer se confirmó que habían sido dados de alta ya que sus lesiones no revestían mayor gravedad.

.
Los vehículos fueron trasladados al depósito de la comisaría Boca del Río donde se realizan las diligencias de ley.

.
El examen de dosaje etílico practicado a los choferes corroboró que no se encontraban bajo los efectos del alcohol en el momento del acccidente.

Edición digita

Buscas casa

Publicidad