La Policía Nacional del Perú ejecutó de manera conjunto con la Policía de Bolivia, el operativo antinarcóticos “Altiplano 2017”, que permitió la incautación de kilos de droga y la detención de individuos implicados.

.

En el operativo, realizado del 9 al 18 de agosto último, se intervino a Fabián Quispe Azaño, de 28 años de edad, quien presenta requisitoria vigente por delito de omisión a la asistencia familiar, así como a Santos Apaza Lope, de 43 años, quien registra requisitoria por delito de robo agravado.

.

En el distrito de Desagüadero, provincia de Chucuito, se desarticuló la presunta organización criminal denominada “Los acopiadores del sur”, dedicada al acopio y distribución de droga en la frontera con Bolivia, liderada según la Policía Nacional por Alberto Condori Ramos, de 54 años.

.

Los agentes del orden allanaron tres inmuebles en el distrito de Desagüadero y se decomisó 25 kilos y 630 gramos de alcaloide de cocaína, además de incautar la suma de 1,170 soles, 100 bolivianos y 20 dólares americanos.

.

Andina

.

.

Edición digita

Buscas casa

Publicidad