El Arzobispado de Lima lanzó la convocatoria para que un aproximado de 20 mil jóvenes voluntarios formen parte de la Guardia del Papa durante su visita al Perú.

.

Los seleccionados para integrar la guardia del Sumo Pontífice serán distribuidos en diversas comisiones de trabajo para todo el desplazamiento del Santo Padre en nuestro país.

.

Las funciones destinadas a los jóvenes voluntarios es el apoyo en la logística del evento; cuidado, atención, incluso primeros auxilios, para las miles de personas que asistan a los esperados encuentros.

.

Requisitos

.

  • Debes tener entre 18 a 29 años y contar con disponibilidad de tiempo desde el 18 hasta el 21 de enero del próximo 2018.
  • Se solicitan datos esenciales como DNI, e-mail, celular, tu ocupación, departamento o provincia donde vives y la talla para el polo que te identificará durante la visita del Papa.

.

 

.

En junio pasado, la Conferencia Episcopal Peruana (CEP) anunció que el Papa Francisco visitará el Perú del 18 al 21 de enero del próximo año y recorrerá las ciudades de Lima, Puerto Maldonado y Trujillo.  

.

Fuente: Andina

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad