Uno de los espectadores de la carrera de autos “Rally Premio ciudad de Arequipa” se percató que a 6 metros del asfalto del kilómetro 31 de la vía Arequipa – Putina estaba el cuerpo calcinado de una mujer de unos 30 años.

.
Eso fue ayer a las 8 de la mañana en la zona Conguillo del distrito Polobaya.  Asustado, el varón buscó a un policía y le informó del macabro hallazgo.

.
El caso se comunicó a la Policía de Polobaya. Los restos de la mujer estaban en una pendiente donde arrojan basura.
Los agentes del orden, tras cercar la escena del crimen, llamaron a la fiscal de turno Tatiana Cárdenas, detectives de Homicidios del Depincri, peritos de Criminalística y forenses para que realicen las diligencias de ley.

.
El 85 % del cadáver está quemado. Estaba recostado boca arriba. Tendría 36 horas de fallecida. Según las pericias, primero la asesinaron y llevaron el cadáver al basural en un vehículo.

.
El asesino recibió ayuda de un cómplice, con quien cargaron el cadáver al botadero y le prendieron fuego. La mujer tenía ropa sintética que se quemó por completo. Pero quedaron residuos.

.
Los 2 pies del cadáver se desprendieron.
El cuerpo rodó cerca de un metro y medio de donde fue quemada. Ahí se halló un chaleco polar de color azul y rojo.
Hoy, los especialistas harán pruebas de las huellas dactilares, antropológicas, odontológicas y biológicas de la difunta en la morgue para identificarla. Los detectives de Homicidio lograron establecer que 2 mujeres desaparecidas tendrían las mismas características físicas del cadáver.

.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad