Hace ya un año el mundo perdió a uno de los artistas más grandes de los últimos tiempos, Juan Gabriel.

.

 “El Divo de Juárez”, partió del plano terrenal el 28 de agosto de 2016, a causa de un infarto en medio de su gira “Mexico es Todo”, en Santa Mónica, California (Estados Unidos). Tenía 66 años.

.

Tras su partida su único heredero legal fue Iván Aguilera, el hijo que lo acompañaba en su trabajo profesional, y a quien ahora se le disputa la cuantiosa herencia; pues a raíz del deceso del “Divo de Juárez” aparecieron jóvenes que aseguraban ser hijos del intérprete y estos son :  Joao y Luis Alberto, Gabriela, Julio y recientemente las gemelas Alberta y Ancira.

.

El recuerdo del gran Divo de Juárez sigue vivo a un año de su partida.

.

El último trabajo que entregó el astro fue la producción “Los Dúo”, donde el cantautor azteca alternó en voces con diversos artistas a quienes les reconoció en vida el talento suficiente para acompañarlos interpretando sus composiciones.

Esta producción vio dos entregas y “Los Dúo 3” aún está en el tintero según confesó su productor Gustavo Farías, a la espera que el hijo del astro y único heredero de los derechos musicales del Divo de Juárez acepte realizar este trabajo.

.

Datos relevantes

.

Ha logrado vender más de 100 millones de discos a lo largo de su carrera y post-mortem.

Compuso alrededor de 1.800 canciones.

Sus temas fueron traducidos a idiomas como el inglés, japonés, ruso, francés y turco.

.

.

.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad