Juliaca. En la vía Juliaca – Huancané, un choque frontal entre una combi y moto lineal dejó como saldo una recién nacida muerta y varias personas heridas.

Eran al promediar las 21:00 horas del último sábado, cuando la combi perteneciente a la empresa Turismo Sur Andino, transitaba por el kilómetro 13 de la vía Juliaca – Huancané, cuando de manera inesperada apareció una moto lineal a excesiva velocidad, que chocó con el vehículo en marcha.

Tras el accidente, de manera inmediata perdió la vida la menor de edad, de apenas un mes de nacida, que viajaba en la moto lineal junto a sus padres, quienes quedaron gravemente heridos. Hasta el lugar inmediatamente llegó el personal de la Policía de Carreteras, que evacuó a los heridos hasta el hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca, donde se recuperan.

La combi de placa de rodaje Z40-240 de la empresa Turismo Sur Andino, que cubre la ruta Juliaca – Huancané y viceversa, era conducida por David Efraín Mamani Mamani (35), quien dijo que fue la moto lineal la que se apareció repentinamente y que chocó contra su combi. Mientras que la moto lineal era conducida Néstor Roger Condori Sucasaca (31), quien junto a su esposa se encuentra internado en el hospital.

Hasta el lugar también llegaron los representantes del Ministerio Público, quienes efectuaron las diligencias de ley.
Tras las diligencias, el conductor de la combi quedó en calidad de detenido, mientras se esclarezcan las acusas del fatal accidente de tránsito.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad