Pocollay. Una comerciante perdió la vida electrocutada la madrugada de ayer en un concierto en el local “La esquina de la cumbia” del Parque Industrial.

.
Según información policial, el hecho ocurrió poco antes de las 03:00 horas.

.
Sonia Susana Castro Colque (40) en compañía de su pareja Edson Zapana Quispe (31) acudió la noche del domingo al concurrido local donde se presentaría la cantante “Isaura de los Andes” para celebrar la serenata por la reincorporación de Tacna a la heredad nacional.

.

FUE ACCIDENTAL

.
Según explicó la pareja de la fallecida, en horas de la madrugada, debido a la excesiva ingesta de cerveza, la mujer sintió deseos de miccionar y se acercó al lado izquierdo del escenario principal.

.
Sonia Castro Colque habría perdido el equilibrio y tras tratar de sujetarse se agarró del carrete del grupo electrógeno recibiendo una fuerte descarga eléctrica que le quitó la vida en el acto.

.
El cuerpo quedó tendido en posición decúbito dorsal.

.
Personal de los bomberos que intentó socorrer a la mujer certificó su fallecimiento.

.
El hecho fue comunicado al fiscal de turno Wilber Chávez Torres, del octavo despacho de investigación del Ministerio Público, quien dispuso el levantamiento e internamiento del cadáver en la morgue central de Tacna.

.

DEJA HIJOS EN LA ORFANDAD

.
Castro Colque se desempeñaba como comerciante de ropa en el centro comercial Polvos Rosados. Se conoció que deja tres hijos en la orfandad.

.

OTRO CASO

.
No sería la primera vez que una persona fallece en el concurrido local.

.
De manera extraoficial se conoció que la municipalidad de Pocollay procedería a la clausura de dicho local.

.
Cerca de las 02:00 horas, en los exteriores de “La esquina de la cumbia” se auxilió a un varón que fue brutalmente golpeado en la cabeza por un grupo de individuos que huyeron del lugar.

.
El infortunado se debate entre la vida y la muerte en el hospital Hipólito Unanue.

Edición digita

Buscas casa

Publicidad