Elva Maribel Cajchaya Curro, de 21 años de edad, denunció en la Seprove-PNP de la ciudad de Juliaca, que había sido víctima de robo de su vehículo menor, la motocarga de placa de rodaje 0553-6Z de color azul; la Policía de Ilave recibe información de sus pares de juliaca que dicho vehículo estaba siendo trasladado hasta ese lugar, por lo que inmediatamente el jefe comisario de la PNP Ilave, comandante Gonzalo Medina Méndez, organizó a su personal, además de disponer que los vehículos bajo su mando se incorporen al operativo, para la ubicación de la trimoto, dando resultados positivos al ser ubicado el veh’iculo en mención en las orillas del río Ilave por las inmediaciones del barrio Pachacútec.

En el mismo lugar se encontró a 5 personas en pleno trabajo de limpieza, para luego ser comercializado en la feria de vehículos menores que se lleva a cabo todos los domingos.
Las personas intervenidas fueron identificadas como Inocencio Cruz Quispe, de 50 años de edad; Aldor Quispe Kaza, de 24 años; Vidal Raúl Mayta Quispe (23 años), quien estaba acompañado de sus hermanos menores de inicilaes R.J.M.Q., de 17 años, y J.F.M.Q. de apenas 11 años de edad.

GPS
La ubicación de los malhechores fue gracias al GPS que estaba instalado en la motocarga, de lo actuado la PNP dio cuenta a la representante del Ministerio Público, Dra. Patricia Pilar Morales de la Torre, fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial, quien dispuso se realicen las diligencias de acuerdo a ley.y

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad