Juliaca. Una familia entera perdió la vida luego de haber inhalado peligrosos gases en el interior de su vivienda; fue luego de 3 días que sus familiares al no saber nada de ellos, irrumpieron en su habitación dándose con la escalofriante escena.

Los hechos se presentaron en el jirón Filomena Yana de la urbanización Santa Emilia, de la salida a Huancané, donde fueron cuatro personas quienes perdieron la vida por motivos que aún son materia de investigación.
Miembros del orden llegaron hasta el segundo piso de la vivienda ubicada en la citada dirección, donde luego de romper la puerta con una pata de cabra, hallaron sin vida a cuatro personas, identificadas como Wilson Quilla Carcasi (30), Jenny Nicole Anyheli Apaza Contreras (27) (madre); Antonela Q. A. (02) y Greis Q. A. (08); todos los fallecidos constituyen una familia.

Al lugar llegó el médico legista de turno, doctor Henry Zela Campos, quien adelantó como presunta causa de muerte asfixia por carbón, ya que en el interior del ambiente y sobre una mesa se halló una estufa conectada con un embudo de papel a un recipiente de carbón encendido en un ambiente completamente cerrado; los cuerpos sin vida habrían permanecido en el lugar un aproximado de 2 a 3 días.

El representante del Ministerio Público determinó el traslado de los cuerpos al Instituto de Medicina Legal, no se descarta que se trate de un suicidio familiar.

Edición digita

Buscas casa

Publicidad