Alto de la Alianza. Un descontrolado sujeto bajo los efectos del alcohol fue detenido la mañana de ayer por golpear a su vecina con un palo de escoba en el frontis de su vivienda de la calle Amazonas en el pueblo joven La Esperanza.

.
Cerca de las 07:30 horas, personal policial de la comisaría Gonzáles Vigil, tras recibir una llamada de auxilio, se dirigió al inmueble N° 1625 de la calle Amazonas.

.
En el lugar, la víctima se identificó como Sebastiana Flores Mamani (69).

.
La mujer indicó que estaba limpiando el frontis de su vivienda cuando de pronto apareció de manera violenta su vecino Carlos Enrique Ccauna Choque (36), quien tenía evidentes síntomas de ebriedad.

.
El sujeto tomó la escoba con la cual la mujer estaba haciendo la limpieza, la partió en dos y le propinó varios golpes en la parte baja de la cabeza y los hombros mientras la amenazaba de muerte.

.

LO INTENTARON REDUCIR

.
Los hijos de la sexagenaria mujer se percataron de la agresión y salieron en su defensa intentando controlar a Ccauna Choque.
Edgar Gerardo Calizaya Flores y Óscar Alberto Calizaya Flores (44) refirieron a la Policía que fueron atacados con puñetazos.

.

SE PUSO VIOLENTO

.
Ante la intervención policial, Carlos Ccauna Choque se mostró reacio e intentó oponer resistencia, por lo que fue trasladado a la comisaría Gonzáles Vigil donde quedó detenido en el calabozo.

.

EVIDENCIA

.
Yaneth Maribel Calizaya Flores (44), hija de la víctima, entregó a la Policía el pedazo de palo de escoba de aproximadamente 35 centímetros que usó el detenido para agredir a la sexagenaria.
En el pedazo de palo se puede apreciar restos de cabello, dejando en evidencia la salvaje agresión.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad