Tacna. Un hombre perdió la vida a bordo de su vehículo la madrugada de ayer tras impactar contra un bus en el kilómetro 1.293 de la carretera Panamericana sur cerca del complejo monumental del Campo de la Alianza.

.
El accidente ocurrió cerca de las 04:45 horas y fue protagonizado por el bus de la empresa de transporte Copacabana, de placa B6V-956, conducido por Rubén Darío Mamani Huarachi (32) que se dirigía a Tacna proveniente de la ciudad de Puno y la camioneta de placa V2S-347 conducido por Germán Uvaldo Pari Millares (49), quien se dirigía al distrito fronterizo de Desaguadero, donde labora haciendo servicio de colectivo.

.
Según información policial, Pari Millares habría invadido el carril contrario, impactando en lado frontal izquierdo del bus.
Tal habría sido la fuerza del choque que el vehículo se estrelló contra las barandas metálicas en la vía quedando solo fierros retorcidos.

.
Pari Millares salió despedido de su vehículo cayendo pesadamente sobre la pista donde murió a los pocos minutos que llegaran los bomberos.

.
El hombre quedó con una de sus piernas destrozada y la masa encefálica expuesta.

.

DEJA HIJA EN LA ORFANDAD

.
Germán Pari Millares deja una hija de 8 años en la orfandad.
Amigos del occiso llegaron al frontis de la morgue central y aseguraron que Pari Millares tenía muchos años de experiencia al volante lo que les hace pensar que la responsabilidad del accidente haya sido del chofer del bus.

.
“Germán era promoción del colegio Modesto Basadre, él tiene cerca de 30 años de experiencia conduciendo vehículos, inició desde muy joven haciendo servicio de taxi aquí en Tacna, mientras administraba junto a su esposa un puesto de venta de ropa de bebé en una galería de la avenida Bolgnesi, hace tres años que se dedica a hacer servicio de colectivo en Desaguadero luego que se comprara una moderna miniván, nos parece increíble lo que está pasando, creemos que debe investigarse, él tenía mucha experiencia, siempre venía a Tacna para visitar a su familia, ya le habíamos dicho que mejor trabaje aquí, pero bueno, exigimos que la Policía vea el caso”, comentó un amigo. Los vehículos fueron llevados a la comisaría Central.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad