Tacna. Para esta tarde en el cementerio municpal de Pocollay se ha programado el sepelio de la comerciante Sonia Susana Castro Colque (40), quien perdió la vida la madrugada del lunes al recibir una descarga eléctrica de un grupo electrógeno durante un concierto en el local “La esquina de la cumbia”.

.
Cerca de las 09:00 horas de ayer, los familiares de la occisa arribaron a la morgue central de Tacna a la espera de retirar el cuerpo.

.
Mientras iban llegando, varios de ellos protagonizaron escenas de dolor.

.
No fue hasta el mediodía que finalmente los restos de la comerciante fueron retirados por un servicio funerario.

.
Por otro lado, se conoció que los hijos mayores de la occisa habrían llegado a un acuerdo con los organizadores del espectáculo musical.

.
Tras el fatídico accidente, les habrían hecho firmar una carta de conciliación avalada por un juez de paz mediante la cual deslindan de toda responsabilidad a los promotores del evento aceptando que la muerte de Sonia Castro Colque fue un hecho fortuito ocasionado por su estado de ebriedad, aceptando además la ayuda ofrecida por los organizadores para cubrir los gastos del velorio y el sepelio.

.
Sonia Castro Colque encontró la muerte cerca de las 03:00 horas del lunes mientras celebraba la serenata a Tacna en el local “La esquina de la cumbia”.

.
La mujer, bajo los efectos del alcohol, se acercó al lado izquierdo del escenario para miccionar pero recibió la descarga eléctrica de un grupo electrógeno muriendo en el acto.

.
De manera extraoficial, se conoció que el grupo electrógeno usado durante el concierto no habría tenido “sistema de puesta a tierra”, siendo acomodado sobre tierra humedecida que actuó como conductor de la energía eléctrica que mató de una descarga a la infortunada mujer.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad