Yunguyo. El lunes 28 de agosto se alertó a los efectivos de la Comisaria de Yanapata, al mando del superior Alvaro Gallegos Huaco, sobre un accidente de tránsito, protagonizado por una unidad menor, quienes luego de tomar conocimiento del hecho se constituyeron al centro poblado de Machakmarca, sector Vilamaya, al promediar las 22.50 horas, donde ubicaron fuera de la vía Yunguyo – Copani, una moto lineal marca Sumo, color rojo, sin placa de rodaje y con número de motor N° WY162FMJ2130519, y a unos 7 metros de la motocicleta al herido con aparentes signos de vida.

La víctima fue trasladada al hospital de Yunguyo donde el médico de turno Dr. Ronal Choque, certificó que el varón ya no se encontraba con signos vitales a consecuencia de un traumatismo encefálico severo, fractura de región parietal con exposición cerebral; el cadáver fue trasladado a la morgue de dicho nosocomio donde ingresó como NN.
Según el registro policial, constataron huellas de arrastre dentro la cuneta de unos 35 metros y los daños de la moto reflejan acelerador doblado, direccional derecho destrozado, tacómetro roto y otros daños de consideración.

Ayer, desde muy temprano, los familiares se aproximaron al hospital donde reconocieron el cadáver de quien en vida se llamaba José Armando Vargas Cerezo (18) natural del centro poblado de Sanquira. Se refiere que el joven estuvo participando de las vísperas de la fiesta patronal del centro poblado de Santa Rosa en la provincia de Yunguyo, y en circunstancias que se retiraba a su domicilio habría sufrido el accidente, en aparente estado etílico.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad