Bolivia viene con ser de revancha

Mañana por la noche, la selección peruana jugará su clasificatoria al Mundial contra la selección boliviana, en el estadio monumental de Lima a las 21:15 horas.

.

La selección de Perú iniciará este jueves su salto final para clasificar al Mundial de Rusia 2018 frente a Bolivia, su primer rival de las últimas cuatro jornadas de eliminatorias que viene buscando la revancha tras el fallo del Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) que la deja al borde de la eliminación.

.

El partido estará definido por la decisión del TAS, que mantiene la sanción de la FIFA a Bolivia por alineación indebida en sus partidos frente a Perú (2-0) y Chile (0-0) de la primera rueda de las eliminatorias.

.

Suspensiones

Con este partido Ricardo Gareca tendrá la oportunidad de demostrar su cuadro,  defendiendo la camiseta con cuatro importantes ausencias en el equipo titular.

.

El partido no contará con el capitán y goleador histórico, Paolo Guerrero, como el lateral derecho Aldo Corzo y el centrocampista Renato Tapia, quienes están suspendidos por acumulación de amonestaciones. Por otra parte el portero Pedro Gallese sufrió una lesión la semana pasada.

.

Por estos motivos la cancha estará ocupada por jugadores que han venido ocupando el banquillo en los últimos partidos. La responsabilidad goleadora recaerá en Raúl Ruidíaz, mientras que el arco será ocupado por Carlos Cáceda. En la defensa habrá dos destacados regresos al equipo titular, como son el lateral derecho Luis Advíncula y el central Christian Ramos, y en el centro del campo Pedro Aquino acompañará a Yoshimar Yotún.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad