Ciudad Nueva. Por sus familiares y amigos fue sepultada la tarde de ayer la comerciante Sonia Susana Castro Colque (40), que perdió la vida la madrugada del lunes 28 en el local de eventos “La esquina de la cumbia”.

.
El cortejo fúnebre partió a las 14:00 horas de ayer de su vivienda en la asociación 28 de Agosto Mz. 387, lote 11, comité 21, del distrito de Ciudad Nueva donde fueron velados sus restos por sus familiares y amigos, entre ellos los comerciantes del mercadillo Polvos Rosados donde laboraba.

.
El féretro de la mujer estaba en la sala del inmueble. En una esquina se podía apreciar una gigantografía hecha por la familia con la imagen de Sonia, tal como siempre la recordarán.

.

RECUERDAN A COMERCIANTE

.
Los familiares de la occisa evitaron pronunciarse pero sus amigos, en especial las comerciantes de Polvos Rosados, indicaron que siempre fue una mujer trabajadora, tranquila, que incluso acudía a laborar en compañía de su menor hija.

.
“Es una pena que haya perdido la vida así, de una manera muy tonta, siempre la recordaremos como una persona alegre y muy trabajadora, como toda comerciante que surge de abajo, ella tenía muchas ansias de seguir superándose”, comentó una comerciante asistente al velorio.

.
La familia confirmó que los organizadores del evento corrieron con todos los gastos.

.
“Efectivamente se hicieron cargo y aceptados la ayuda ofrecida, lamentablemente las cosas pasaron así”, manifestó uno de los hermanos mayores de la fallecida. Al camposanto acudieron un gran número de personas para darle el último adiós.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad