Personal de la policía especializada llegó a una tienda comercial que habría sufrido el robo de su mercadería; las primeras indagaciones señalan que lo sustraído superaría los 12 mil dólares, los hechos siguen siendo materia de investigación.

.

Los incidentes ocurrieron en el establecimiento denominado “Multilents”, ubicado en el jirón Loreto número 123 en la Plaza Bolognesi de Juliaca, mientras tanto, la agraviada fue identificada como Jerrika Cueva Domínguez.

.

Los miembros del orden al llegar verificaron que el establecimiento presenta, al momento de la inspección, su puerta enrollable y la puerta de vidrio con manijas de metal abiertas, pero no observaron signos de violencia en estos accesos.

.

Ya en el interior de la tienda encontraron un estante de melamina y vidrio donde se hallaban diversos estuches de lentes vacíos, lugar de donde habrían sustraído las monturas y lentes de más alto valor; asimismo, en un ambiente ubicado en la parte posterior de la tienda, había un equipo optométrico, el cual no fue sustraído.

.

De lo indagado en primera instancia, señalan que lo sustraído ascendería a 12 mil 200 dólares.

.

Personal policial, en coordinación con el fiscal de turno, se apersonó para recoger las huellas e indicios en el lugar de los hechos. Hasta el momento se desconoce sobre los posibles sospechosos que hayan podido ocasionar este robo en esta tienda céntrica de Juliaca, al parecer el atraco fue en horas de la madrugada.

.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad