Ilave. Tremenda ‘Odisea’ vienen pasando la madre y abuela de Karina Quispe Maquera, de 14 años de edad, quien desde el pasado 19 de agosto desconocen de su paradero.

Según la madre de la menor, Sofía Maquera Laura (38), Karina salió de su domicilio ubicado en el centro poblado de Collata, al promediar las 10 de la mañana, indicando que iba a comprar chicharron en Ilave, no retornando hasta la fecha.
Al momento de su desaparición vestía con una polera de color negro, chaleco negro, chaleco jeans, pantalón jeans color celeste, zapatillas de color azul con puntos blancos.

La madre de la menor desaparecida, desde el momento de su desaparición viene buscando a su hija por distintas ciudades, viajando a las ciudades de Tacna, Arequipa, Desaguadero, Puerto Maldonado, Ilo, entre otras localidades, sin lograr ubicarla.
Entre lágrimas, pidió apoyo a la población que pueda brindar información del paradero de su hija ya que temen lo peor.

CARACTERÍSTICAS
La menor es de raza mestiza, tez trigueña, cara larga, ojos negros, cejas ralas, nariz recta, labios delgados y cabello corto.
Tiene una estatura de 1.55 metros y de contextura delgada.

TEMEN LO PEOR
Las últimas desapariciones de menores de edad en la zona sur, han terminado en desgracia, ya que muchas de estas niñas son explotadas (trata de personas) o son encontradas sin vida; por lo que piden a la población que den cuenta a la policía en caso de conocer su paradero.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad