Pocollay. Con una ceremonia de clausura culminó ayer la decimanovena edición de la Feria Internacional de Tacna (Feritac) 2017, que se desarrolló del 23 al 30 de agosto en el Parque Perú.

.
El gerente de Desarrollo Económico de la comuna provincial, Ricardo Bartesaghi, informó que hasta el martes 29 de agosto ingresaron al recinto alrededor de 170 mil personas, entre ciudadanos de Tacna, de regiones del interior del país y extranjeros.

.
Sostuvo que durante estos días se ha generado aproximadamente 600 mil soles en venta en los stands y venta de entradas. Cabe indicar que los adultos mayores, personas con discapacidad y niños menores de cinco años no pagaron entrada.

.
Por su parte, el coordinador general de la feria, Gilberto Hurtado, resaltó que el evento que más cantidad de público congregó fue la final del programa Yo Soy el pasado 26 de agosto, donde se tuvo alrededor de 25 mil asistentes.

.
También destacó la participación de los productores de la zona andina que trajeron productos y potajes típicos, y los stands ubicados en la zona comercial provenientes de Quillabamba y de la selva, que trajeron productos orgánicos.

.
En la ceremonia de clausura se premió a los primeros puestos de los concursos desarrollados durante los ocho días de feria. Se entregó galvanos a los ganadores del Concurso Nacional de Marinera Norteña San Pedro de Tacna, Luciana Lanchipa y Alonso Andía del Centro Cultural Te Amo Perú.

.
También se premió a las ganadoras del I Concurso Nacional de Afro Peruano Ritmo y Sabor, en la categoría infantil, Tatiana Gutiérrez; categoría mini, Valentina Justo y en la categoría pre infantil, Kaory Ramírez.

.
También se distinguió al mejor expositor de ganado vacuno, Walter Velásquez, con un motocarguero donado por la Municipalidad Provincial de Tacna. Y con un galvano a los ganadores del corso por el aniversario, en la categoría carros alegóricos a Credicoop y en la categoría danzas al Club Provincial de Tarata.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad