Ciudad Nueva. Los familiares de la fallecida Miryan Pacco Iscara decidieron ofrecer una misa por el descanso de su alma y la de su menor hijo de un año.

.
La misa se realizó la noche del sábado en la parroquia Sagrada Familia del distrito Ciudad Nueva.

.
Agustina Paco, hermana mayor de Miryan, indicó que continúan dolidos, mas aún por no poder recuperar sus restos para darle cristiana sepultura.

.
“El fin de semana organizamos la misa para el descanso de su alma y la de su hijo, no hemos podido encontrar sus restos”, comentó.

.

SUSPENDIERON BÚSQUEDA

.
En otro momento, Agustina Paco indicó que la búsqueda del cuerpo de su hermana y su sobrino con ayuda del cargado frontal prestado por el municipio provincial y en coordinación con la Policía se realizó hasta el sábado 26, sin resultados positivos. Luego de ello se suspendió.

.
“Nosotros mismos hemos buscado entre la tierra, se removió todo, pero no encontramos nada, absolutamente nada, ni un resto, si Arammis Luque dice que los quemó y enterró en ese lugar, habría alguna evidencia pero nada, hemos empezado a dudar que ese chico haya dicho la verdad”, manifestó.

.

NO SERÍAN SUS RESTOS

.
Los Paco Iscara dudan que el hueso humano encontrado por la Policía durante las primeras diligencias desarrolladas en el descampado de Pocollay correspondan a Miryan Paco.

.
Una de las hermanas aseguró que acudió a la comisaría 24 de Junio para reconocer los pedazos de prendas de vestir encontrados en el descampado y está segura que no corresponden a su hermana.

.
“Era un pedazo de jean, unos retazos, pero el corazón me dice que no le pertenecían a Miryan”, concluyó.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad