Gregorio Albarracín. Un transeúnte denunció la noche del miércoles haber sido víctima de robo a manos de tres sujetos que lo interceptaron en la parte posterior del Banco de la Nación, ubicado en la avenida Municipal frente a la comisaría de Gregorio Albarracín.

.

DENUNCIA

.
El agraviado, identificado como Lucio Coaquira Limachi (51), habría retirado cerca de 4 mil soles del Banco de la Nación.

.
Cuando circulaba por inmediaciones de la calle Los Eucaliptos, de la asociación Los Cedros en Alfonso Ugarte I etapa, fue interceptado por tres varones con el rostro cubierto quienes lo redujeron contra un poste de alumbrado público y rebuscaron entre sus pertenencias.

.
Dos de los delincuentes lo sujetaban mientras un tercero le sustrajo su billetera donde tenía guardados 4 mil soles, documentos personales, entre ellos tarjetas de crédito. Además, se llevaron su teléfono celular y huyeron del lugar.

.
El denunciante no pudo precisar si fugaron en un vehículo o solo corrieron por las calles.

.
Además, Coaquira Limachi asegura que lo sucedido no fue casualidad y que probablemente los asaltantes le habrían seguido los pasos.

.

RAQUETEROS

.
Según información policial, esta modalidad de robo es utilizada por los denominados “raqueteros”, conocidos por cometer robos al paso en pocos segundos.

.
“Estos sujetos andan en grupos, inclusive pueden estar en vehículos y ubican entre la multitud a su víctima. Pasan como un transeúnte más y no levantan sospechas pero una vez que tienen en la mira a su víctima la interceptan, le roban y huyen del lugar. Los agraviados no reaccionan y al momento de dar su declaración ni siquiera saben las características de sus atacantes”, explicó un agente policial.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad