Azángaro. ¡Cuidado! Dos sujetos que peinaban las calles del distrito de José Domingo Choquehuanca, fingiendo ser vendedores de artefactos, finalmente resultaron siendo acusados como presuntos delincuentes.
Fue ayer cuando una comerciante dio parte a las autoridades sobre el robo de un saco que contenía zapatos y dinero en efectivo que ascendería 3 mil soles, tras un seguimiento lograron capturarlos y optaron por llevarlos hasta la plaza principal.

Ya en la zona fueron desnudados ambos sujetos y amarrados en un poste, mientras se concentraba una turba de pobladores quienes incluso gritaban que lo quemarían vivo; en esos momentos también llegó la policía para llevarlos a la comisaría, pero también fueron insultados por la turba incluso sindicándolos como cómplices.

Tras un buen rato, la misma policía les permitió que la turba le haga caminar por la plaza, posteriormente tuvieron que ser puesto a disposición de la comisaría, pero previamente se conoce que los sujetos habrían aceptado algunos cargos, destacar también que la agraviada no habría querido denunciar a los autores del robos.

Los sospechosos llegaron a la dependencia policial, donde aseguraron que por temor arrojaron el dinero que habían sustraído a la comerciante, por lo que señalaban no tener el monto que indicaba la agraviada, la policía derivó a la fiscalía la denuncia.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad