En un mega operativo realizado por la comisaria Nacional del Perú El Porvenir del distrito de Miraflores en la alameda Salaverry, esta madrugada se detuvo a Edwin Eloy Álvarez (33) por atropellar a dos efectivos policiales al darse a la fuga para evitar ser conducido a la comisaria por el delito de conducir en estado de ebriedad.

.

El sujeto que tiene suspendida su licencia de conducir por manejar en estado de ebriedad; al recibir las indicaciones de la autoridad de detenerse se mostró reacio por lo que el suboficial  Fidel Vega Barrios ingresó al vehículo para dirigirlo a la comisaria, momentos en que Eloy Álvarez, enciende el auto y se da a la fuga atropellando a dos suboficiales.

.

La detención de irresponsable conductor, del auto Kía Picanto rojo de placa V6Q- 456, se logró gracias al apoyo de un patrullero en la cuadra 7 de la calle Rosaspata.

.

Las suboficiales atropelladas son Nátaly Calderón Torres y Ruth Barrientos Torres, fueron llevadas al hospital Honorio Delgado donde se les diagnosticó contusiones y politraumatismos.

.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad