Cercado. Los taxistas que no entreguen tickets de seguridad a sus pasajeros a partir de la fecha tendrán que pagar una multa del 10% de la Unidad Impositiva Tributaria (UIT) , que equivale a 405 soles y sus vehículos serán conducidos al depósito municipal. La empresa de taxi también pagará la misma multa.

.

.
El presidente de la Comisión de Transportes y regidor de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), Willy Jano, manifestó que hay una preocupación por los casos de taxistas secuestradores y violadores y buscan soluciones eficientes.
“Los taxistas y empresas formales tuvieron 12 meses para tener listos sus tickets, no los agarramos de sorpresa. Queremos que los pasajeros estén seguros y no ocurran actos delictivos que ponen en riesgo hasta la vida de las personas”, indicó.

.

.
Otra medida es presentar un proyecto de ordenanza para incentivar a los taxistas que informen sobre actos delictivos o paraderos de delincuentes. De otro lado, informó que recién comenzaron a acreditarse los dirigentes de los taxistas informales. Hasta el momento hay 20 inscritos.

.

.
La mesa de diálogo se realizará en quince días, el tema a tratar es dar a conocer los requisitos para obtener Setare solo para taxis con mil kilos de peso y 1.250 centímetros cúbicos de cilindrada.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad