Tacna. Una madre de familia se armó de valor y denunció públicamente la mañana de ayer ante los medios de comunicación a su expareja por agresión y amenaza de muerte.

.

NO SOPORTÓ MAS

.
Marlene Casilla Mamani identificó a su agresor como Walter Jiménez Coila (51), quien tiene más de 20 años como docente y labora en la I.E. Víctor Raúl Haya de la Torre en el distrito Alto de la Alianza.

.
La víctima manifestó que decidió dar a conocer públicamente su caso, tras la última agresión recibida por parte del padre de su hijo la noche del jueves 31 de agosto en la vivienda del docente en el distrito de Ciudad Nueva Mz. 378, lote 5, de la asociación 28 de Agosto, solo por intentar llevarse al hijo de ambos a cenar. Aseguró que recibió patadas y puñetes en el piso.

.
“Me pateó en el estómago, los pulmones, y perdí el conocimiento, y él sabe que yo estoy mal de salud, tengo taquicardias”, indicó la mujer.

.
Marlene Casilla Mamani explicó que los problemas con su expareja se iniciaron por una infidelidad cometida por el docente.

.
Pese a ello, ambos continuaron viviendo bajo el mismo techo en una vivienda en el distrito Alto de la Alianza, ya que adquirieron la vivienda, un automóvil y otros bienes entre los dos.

.

NUEVE DENUNCIAS

.
En otro momento, la víctima aseguró que Walter Jiménez Coila tiene nueve denuncias por agresión y una de ellas por intento de homicidio en su contra.

.
La mujer explicó que en el año 2014 inició una demanda por tenencia y alimentos para su menor hijo en el Módulo de Justicia de Alto de la Alianza, pero hasta el momento el proceso se encuentra sin avances.

.
“Quiero hacer un llamado a los representantes del Poder Judicial que laboran en el Módulo de Justicia del distrito Alto de la Alianza, para que dicten la sentencia de mi demanda, no esperen a que este sujeto me asesine”, reclamó la agraviada.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad