Paucarpata. A las 15:30 horas de ayer dos delincuentes con pistolas en mano interceptaron a Johnny Bazán (38), conductor de un camión repartidor de productos de Alicorp S.A. (Z2F-895), y a su ayudante Geovanny Rodríguez. Les robaron 5 mil soles.

.

Ocurrió en la primera cuadra del pasaje Primero de Mayo de la urbanización Jesús María del distito Paucarpata.  Bazán y su acompañante estaban entregando productos en en el inmueble 108, donde funciona la bodeguita “Los Ángeles” cuando fueron interceptados por los presuntos “marcas”.

.

Los delincuentes los encañonaron y amenazaron con dispararles si no entregaban el dinero que estaba en los bolsillos de un chaleco azul que portaba Rodríguez.  Los cinco mil soles era el dinero recaudado de las ventas del día. Luego de arrebatarles la prenda los sujetos se retiraron del lugar caminando. Las víctimas denunciaron el atraco en la comisaría Jesús María de Paucarpata.

.

MÁS CASOS DE ROBOS
Hace varias semanas, dos sujetos armados con pistolas han asaltado a los conductores de camiones repartidores de productos en diferentes puntos de la ciudad o a empresarios. El viernes, dos sujetos le disparon a un empresario grifero para robarle 500 soles en el distrito Paucarpata. Los casos aún se encuentran en investigación.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad