Azángaro. ¡Tragedia! Un motociclista falleció tras ser atropellado por un ómnibus.
El accidente de tránsito ocurrió al promediar las 21:00 horas en el kilómetro 63.100 del sector Fraylima de la comunidad Puente Callapisi, distrito Asillo.

El ómnibus de placa de rodaje Z6K-955, de propiedad de la empresa de transportes “Hermanos Lima SRL”, conducido por Santos Gil Surco Mamani, que iba con 40 pasajeros a Puerto Maldonado impactó frontalmente contra una motocicleta de color amarillo sin placa de rodaje conducido por Fernando Mamani Huanca (50).
Tras el fuerte impacto el motociclista fue duramente golpeado contra el parabrisas derecho, para luego caer contra el pavimento.

El chofer detuvo la unidad para auxiliar al motociclista quien se encontraba sin signos de vida.
Al lugar llegaron efectivos de la Comisaría de Asillo, junto al fiscal de Azángaro, Edgar Coila Pillco, para realizar las diligencias de levantamiento del cadáver.

Se dispuso que los restos del motociclista sean internados en la morgue para el examen de necropsia.
En tanto, varios comuneros cercaron el ómnibus para incendiarlo, varios efectivos llegaron al lugar para trasladar el vehículo junto a la moto lineal siniestrada a la dependencia de la policial de Asillo.

Surco Mamani, chofer del ómnibus, fue trasladado bajo fuertes medidas de seguridad hasta la Comisaría, ya que la enardecida turba pedía justicia tras conocer el fallecimiento de Fernando Mamani.

Cabe señalar que se espera resultados del examen de dosaje etílico a la víctima junto al chofer y pericias de los vehículos para determinar las causas del accidente.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad