La selección peruana realizó su último entrenamientos previos a su viaje a la ciudad de Quito, donde mañana enfrentará a Ecuador por la jornada 16 de las eliminatorias.

.

El técnico Gareca definió la oncena titular que saldrá a buscar un triunfo el estadio Olímpico Atahualpa. Para este cotejo, Gareca realizará varios cambios en relación al triunfo por 2-1 sobre Bolivia en el Estadio Monumental.

.

Por lo visto en las últimas horas, el estratega  le dará la confianza a Carlos Cáceda para que siga defendiendo el arco peruano. La defensa también será la misma con Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco.

.

En el mediocampo, ingresará Renato Tapia, quien ya cumplió su fecha de suspensión  y Yoshimar Yotún, quien ya fue dado de alto por el doctor Julio Segura.  Ante una probabilidad que el cuerpo técnico decida no hacer arrancar a Yotún por precaución, Sergio Peña, del Granada de España, acompañará a Tapia en la volante.

.

Con estos cambios, Jefferson Farfán será el sacrificado y estará en el banco de suplentes porque, Edison Flores regresará a su puesto como extremo izquierdo. André Carrillo, Christian Cueva y Paolo Guerrero completarían el once de Gareca.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad