Jesús Cornejo, presidente de la Junta de Usuarios Tambo, Agradeció a la gobernadora de Arequipa, Yamila Osorio, por la obra que están iniciando en beneficio de los agricultores, que por mucho tiempo han sido olvidados y sin defensas ribereñas en la parte arriba, dijo.

.

Agradeció por todo lo que ha traído en beneficio de los agricultores en el mejoramiento de canales en Puerto Viejo una canalización, que se va iniciar y culminar en el Toro.

.

El dirigente, por tantos años alejado y en su primer acercamiento a la gobernadora, señalo 2 proyectos, en Quelgua y San Francisco, que se han quedado sin considerarse en el presupuesto, para su ejecución y es una necesidad de todo estos sectores de valle arriba, jurisdicción del distrito de Cocachacra.

.

Defensas ribereñas teniendo en cuenta que el GRA, tiene un pool de maquinaria en la provincia que se le debe dar uso, pidiéndole apoyo económico que se pueda dar para el uso de esa maquinaria, y se pueda atender muchos puntos críticos y se garantice la problemática del sector agrario.

.

Es una oportunidad que quizá no la tuve anteriormente para el dialogo, por lo tanto agradezco  por la oportunidad para poder coordinar otras necesidades del sector agrario, señalo el dirigente de posición antiminera que se mantuvo alejado de la autoridad regional.

.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad