Una joven pareja de esposos decidió celebrar el pago de fin de mes en una discoteca de Puno, sin presagiar que la noche terminaría con la muerte de uno de ellos.

El hecho se suscitó el último sábado en la noche, después de que Jimi Henry Calsín Yanarico (23) y Paula Galarza Gonzales (23), decidieran arribar desde la ciudad de Juliaca para celebrar el pago de fin de mes en una conocida discoteca ubicada en la Av. Costanera.

SIN DINERO
Trascendió que una vez en el local, Calsín Yanarico optó por dejar sus pertenencias en la barra, entre ellos se encontraba la cartera de su pareja y el dinero de su salario, sin embargo, al volver a pedir sus cosas los responsables de la barra se habrían negado y ambos se quedaron sin dinero.

DISCUSIÓN
Este inconveniente provocó el disgusto de Galarza Gonzales, quien terminó discutiendo con su pareja con quien tiene un niño de 3 años de edad.

Ofuscada y con tragos de más la mujer pretendió ir caminando hasta ciudad de Juliaca, sin embargo, a la altura del mirador Puma Uta, ella habría tropezado cayendo estrepitosamente a un barranco ubicado al costado de la vía. A pesar de dicha versión las investigaciones de la PNP no descartan que el incidente habría sido producto de un forcejeo entre ambas personas.

Según los relatos de Calsín Yanarico, él habría llamado a su hermana, quien llegó en un taxi, luego la trasladaron hasta el hospital de Puno, al promediar las 13:40 horas, sin embargo, en un lapso de 15 minutos los galenos certificaron su muerte.

NECROPSIA
Al nosocomio llegó la Fiscalía de Prevención del Delito , quien presidió el examen de necropsia, el cual concluyó en que fue una muerte por traumatismo cráneo encefálico.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad