El secretario general del Sutress Red de Salud Puno, Roger Rogelio Cahuana Flores, interpuso una denuncia en contra del director de la Red de Salud Puno, Víctor Iván Sánchez Parra, quien habría sido designado en forma ilegal, dolosa e írrita.

La denuncia administrativa fue presentada a la Gerencia Regional de Desarrollo Social, para que se declare fundada y consecuentemente disponga el cambio del mencionado director, quien incurre en negligencia en el desempeño de funciones, abuso de autoridad, la prevaricación o el uso de función con fines de lucro.

FUNDAMENTOS
En el documento indica que mediante Acuerdo Regional N° 176-2016, Sánchez Parra fue desaprobado en su gestión como director, por irregularidades en el proceso de nombramiento de personal, concurso CAS 2015, donde el mencionado órgano de gobierno pidió la remoción.

OTRA ANOMALÍA
También señala que el actual titular de esta dependencia habría incurrido en el presunto delito por Peculado por Apropiación, al haber pagado remuneraciones con rubros que no le correspondía como emergencia VRAE, sin previa contratación. Este hecho fue observado por el encargado del área de selección y evaluación conforme existe un informe y viene siendo investigado por la Fiscalía.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad