Ciudad Nueva. Luego de participar de la ceremonia de inicio de la obra de mejoramiento de la plaza cívica José Olaya Balandra en Ciudad Nueva, la regidora provincial Julia Benavides anunció ayer que con parte del dinero recaudado en la subasta de terrenos se comprarán más cámaras de videovigilancia.

.
“Nosotros estamos haciendo el estudio de cuántas cámaras necesitaríamos, si tenemos como prioridad la adquisición de estas cámaras, posteriormente el alcalde hará mención de la cantidad y los puntos en que estarían establecidas”, señaló.

.
Si bien la regidora no especificó el número de cámaras que se comprarán, en junio de este año, el alcalde Luis Torres Robledo en reunión con los integrantes del Consejo Regional de Seguridad Ciudadana (Coresec) pidió que el Fondo Tacna financie la instalación 80 cámaras, lo cual fue rechazado.

.
Sostuvo que con los 35 millones de soles obtenidos en la venta de predios se ha priorizado la ejecución proyectos de mejoramiento de vías, colocado de luces led e implementación de la seguridad ciudadana. Además del proyecto de mejoramiento de la plaza José Olaya Balandra.

.
“El dinero que se recaudó en la subasta pública se usará en su mayoría en mejoramiento de vías, hoy estamos iniciando con Coronel Mendoza también vamos a intervenir las principales arterias de la ciudad además de Basadre y Forero, junta vecinal almirante Miguel Grau, la junta vecinal Vigil y Rosa Ara”, mencionó.

.
Sobre los cuestionamientos al proceso de subasta, la regidora dijo no creer que esto afecte las obras que se han priorizado.

.
Anotó que más del 50 % del dinero ganado con la venta se encuentra comprometido y que a fin de año se gastaría casi la totalidad.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad