Obrero también fue asaltado por falso taxista

Tiabaya. El empresario Juan D. B. A. (41) denunció en la comisaría de Tiabaya, que tres personas lo secuestraron para apropiarse de 8 mil soles que tenía en sus tarjetas de crédito. Además le quitaron dinero en efectivo y unas joyas que llevaba en un maletín.

.

El atraco ocurrió al promediar las 19 horas del domingo, luego que Juan solicitó los servicios de un taxi desde el policlínico de Yanahuara hacia Tiabaya. Abordó un taxi marca Chevrolet. Al llegar a la avenida Fernandini de Sachaca, cerca a unas chacras, sobreparó para que subieran a la unidad dos cómplices del chofer, quienes lo golpearon en el rostro con puñetes y lo patearon en diferentes partes del cuerpo.

.

Tras amenazarlo de muerte, lo retuvieron más de dos horas dentro del vehículo. Le quitaron sus tarjetas de crédito y lo obligaron a dar sus claves. Se dirigieron a cajeros de las entidades bancarias y empezaron a retirar el dinero que tenía ahorrado el empresario.

.

Con el dinero en sus manos, los delincuentes le quitaron sus demás pertenencias y lo arrojaron del vehículo en marcha cerca a unas chacras, por el sector del crucero Corazón de Jesús, en el distrito de Sachaca. Con ayuda de otro taxista, llegó a las 21 horas del domingo a la comisaría de Tiabaya, donde realizó la denuncia de robo y secuestro en banda.

.

OTRO ROBO EN TAXI

De otro lado, Diego N. V. C. (29), quien trabaja como albañil, denunció en la comisaría de Bustamante y Rivero que al subir a un falso taxi, lo agredieron duramente, dejándolo con múltiples lesiones y el rostro desfigurado.

.

El atraco se produjo a las 5 horas de ayer, cuando el obrero tomó el taxi en la Av. Dolores. Tras agredirlo, le robaron sus pertenencias  y fue abandonado por la Av. Alcides Carrión, en el Cercado. El fiscal Rubén Núñez inició las investigaciones. y

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad