Al ingerir parte de la torta encontró el hueso
Comensal denuncia que encontró huesos de pollo y cabellos en la porción de torta que compró en la conocida pollería El Tablón; y cuando fue a hacer el reclamo los trabajadores del lugar le devolvieron el dinero pero también le quitaron la porción de torta evidencia de la falta de cuidado en la preparación de los alimentos.
.
“El día de ayer (sábado) se hizo la compra de una torta selva negra, pues entregamos el presente al familiar, y recién el día de hoy comimos la torta. Al partir un pedazo y gustar de esta, mi hermana encuentra un cabello largo dentro de la torta, lo dimos por alto. (dejaron pasar)
.
Pero al seguir repartiendo la torta, me tocó un hueso de pollo, a la mitad por donde va el relleno de cerezas, pues me di cuenta cuando estaba en mi boca y sentí algo duro y que pinchaba, fue un momento desagradable que tuve que botar lo que tenía en la boca y sacar la evidencia.
.
Mi hermana de inmediato fue a reclamar con la torta y el hueso, pero cuando llegó simplemente se negaron y le quitaron la torta, ella les pidió que le devuelvan para hacer el respectivo análisis por laboratorio para ver qué impurezas más puede tener, pues no les quedó más que devolver el dinero, pero no me parece la mejor manera y menos la sanidad que tiene, ya que presenta varias quejas”.
Ticket de la compra de la porción de torta

Ticket de la compra de la porción de torta

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad