Tacna. Una mujer que discutía con su hermano terminó con severas lesiones luego de lanzarse del techo de su vivienda la mañana de ayer en el centro poblado Augusto B. Leguía.

.
Según información policial, agentes de Radiopatrulla, tras un llamado de emergencia, acudieron al inmueble asignado con la Mz. Z, lote 8, en el sector de Cecoavi por un caso de violencia familiar.

.
En el patio del inmueble yacía tendida en el piso una mujer de contextura gruesa identificada como Gabriela Rosario Gómez Chaiña (34).

.

SE LANZÓ AL VACÍO

.
Sus familiares señalaron a la Policía que momentos antes del accidente, la mujer tuvo una fuerte discusión con uno de sus hermanos mayores por una deuda que mantendría con una entidad financiera, lo cual habría desatado la furia de su hermano.

.
Mientras ambos discutían, la mujer perdió el control y en su intento de huir de su hermano, subió al techo de su vivienda para tratar de evitar ser víctima de agresión.

.
Una vez que Gabriela Gomez Chaiña subió al techo, asustada se lanzó al vacío y cayó pesadamente al piso del inmueble.

.
En una primera instancia, la mujer fue auxiliada por sus vecinos pero al ver que no podía mover su cuerpo llamaron a los bomberos.

.
Los hombres de rojo corrobaron que la fémina estaba consciente pero con el cuerpo lesionado por la abrupta caída por lo que fue trasladada al servicio de Emergencia del hospital Unanue con diagnóstico por descartar fracturas y posible traumatismo craneoencefálico.

.
Por otro lado, algunos familiares confirmaron a la Policía que existiría un préstamo de por medio obtenido por la mujer a una entidad financiera y que el hermano al enterarse decidió encarar a su hermana del porqué de la deuda.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad