Con goles de Edison Flores (70′), y de Paolo Hurtado (73′), la selección peruana vence 2-1 a Ecuador, en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 16 de las eliminatorias sudamericanas. La bicolor necesita los tres puntos para seguir con opciones de ir al Mundial 2018.

.
La selección peruana mostró solidez en el primer tiempo y realizó un buen partido. Nunca renunció al ataque y prueba de ellos es que tuvo claras ocasiones de anotar.
.
A los 27 minutos, Christian Cueva  llevó peligro al arco defendido por Máximo Banguera. Su remate potente pasó rosando el arco de los locales.
.
La presencia de Paolo Guerrero en el ataque peruano también generó preocupación. El delantero del Flamengo se las ingenió para desprenderse de la marca. Eso se observó a los 36 minutos cuando su potente remate fue desviado por Banguera, quien debió esforzarse al máximo.
.
Ecuador también contó con opciones de hacer daño. Jefferson Orejuela, a los 25 minutos, hace estrellar su remate en el parante del arquero Carlos Cáceda, quien realizó un buen trabajo durante la primera mitad.
.
Fue un primer tiempo de ida y vuelta. Ahora la escuadra peruana deberá ir con todo en busca del gol que le permita traerse los tres puntos de Quito.
.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad