Ciudad Nueva. Una joven madre y su mejor hija fueron reportadas como desaparecidas en el distrito de Ciudad Nueva, y sus familiares viven un verdadero drama tras revelar que la mujer amenazó con suicidarse porque su pareja terminó la relación sentimental.

.
Se trata de Yeny Carmela Tarqui Gutiérrez (35) y su hija de iniciales D.M.T. (5).

.
La denuncia fue interpuesta por su madre Gloria Gutiérrez Apaza (52).

.
La angustiada mujer narró que la última vez que vio a su hija fue la noche del miércoles 30 de agosto cerca de las 23:00 horas en su vivienda de la Mz. 63, lote 3, comité 16, en Ciudad Nueva.

.
“En mi casa tenemos un local de venta de comida, ella trabaja aquí conmigo, aquella noche del 30 de agosto fue la última vez que la vi cerca de las once de la noche. Ella salió de aquí con su hija rumbo a su vivienda para descansar y a la media hora retornó, pero ya acompañada de su pareja con quien tiene dos años de relación, comieron y se fueron”, refirió.

.

SE QUISO SUICIDAR

.
La denunciante indicó que al dia siguiente se comunicó con una de sus hermanos quien le dijo que su hija Yeny la llamó en la noche para contarle que su pareja había terminado la relación porque conoció a otra mujer.

.
“Mi hermana me contó que Yeny la llamó y le dijo que se quería suicidar, yo fui a buscar al hombre y me confirmó que efectivamente terminó la relación con ella porque Yeny le encontró mensajes con otra mujer, pero desde ese entonces el celular de mi hija suena apagado”, indicó.

.

DESENTENDIDO

.
La pareja de Yeny Tarqui Gutiérrez fue identificado por su familia como Carlos Gerardo Espinoza Maquera (35), quien se dedicaría eventualmente a realizar el servicio de taxi.

.
La madre de Yeny aseguró que desde que su hija desapareció, su pareja se ha desentendido y no colabora con la búsqueda de la mujer y su menor hija. Además, afirmó que Espinoza Maquera tendría antecedentes delictivos y habría purgado condena en el penal de Moquegua. La Policía ya ha iniciado las investigaciones del caso.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad