Tacna. Un taxista fue salvajemente agredido la madrugada de ayer al ser víctima de asalto en la avenida Bolognesi en inmediaciones del pasaje Libertad.

.
Según información policial, agentes de la comisaría Central que realizaban patrullaje a bordo de la móvil PL-21052 en la avenida Bolognesi, sorprendieron a un grupo de cuatro varones que estaban asaltando a un taxista a bordo de su vehículo.

.
Tres de los sujetos huyeron de la escena pero uno fue capturado por la Policía e identificado como Jesús Raúl Villafuerte Rueda (32).

.
El agraviado de nombre David Chura Mamani (33) indicó que mientras hacía servicio de taxi fue interceptado por el sujeto intervenido en compañía de otros tres varones quienes le propinaron puñetes en el rostro y la cabeza logrando sustraerle su celular, documentos personales y 400 soles.

.
Al momento de efectuar el registro personal al intervenido, se encontró entre sus pertenencias un teléfono celular que no era de su propiedad y que fue reconocido por la víctima como suyo.

.

PERMANECE INTERNADO EN EL HOSPITAL

.
Por sus graves lesiones, el taxista David Chura Mamani fue trasladado al servicio de Emergencia del hospital Unanue donde se lo diagnosticó como policontuso, traumatismo craneoencefálico leve, fractura de tabique y por descartar fractura de cráneo quedando internado en observación.

.
Raúl Villafuerte Rueda fue trasladado a la comisaría Central donde permanece detenido por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado por disposición del fiscal de turno Pedro Meneses Villagaray.

.
Al cierre de esta edición se conoció que el agraviado se encuentra fuera de peligro y se viene recuperando de sus lesiones en el nosocomio regional.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad