Yunguyo. Al parecer, todo marchaba con normalidad en la cotidiana labor de Jorge Apaza Colque, de ocupación albañil, que laboraba en la construcción de una vivienda particular, ubicada en el distrito de Copani, provincia de Yunguyo.

El hecho se registró al promediar las 5 de la tarde del último martes, cuando se prestaba concluir la jornada, pero lamentablemente la imprudencia de dejar libre sin aislamiento un conductor de energía eléctrica le costó la vida.

El obrero logró tocar accidentalmente el cable de energía eléctrica, recibiendo una fuerte descarga eléctrica, lo que le ocasionó la muerte instantánea.
El occiso fue trasladado hasta la morgue del Hospital de Apoyo de Yunguyo para iniciar con las diligencias respectivas.

EN LA ORFANDAD
Se sabe que el difunto anteriormente tuvo un primer compromiso conyugal quedando viudo y a la responsabilidad de dos menores que en la actualidad tendrían 14 y 12 años de edad; y recientemente en un segundo compromiso conyugal deja viuda a Elena Apaza y huérfano de padre a un menor de 3 años.

El occiso era el sostén económico de su familia, quienes ahora no saben de dónde conseguir los recursos necesarios para mantener a su familia.
Apaza Colque era natural del distrito de Copani y tenía 37 años de edad.

Su familia pide apoyo a las autoridades del distrito de Copani, así como al alcalde provincial de Yunguyo, para que puedan costear los gastos del sepelio y las exequias correspondientes.
Hoy se debe de cumplir con el entierro de Jorge Apaza Colque.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad