Los responsables lavaron la camioneta para no dejar evidencias

En el km 10 de la vía costanera ocurrió crimen. La noche del miércoles la Policía trasladó a las menores para que señalen el lugar exacto

Diligencias contaron con el máximo resguardo policial para las menores

Tacna. Luego que la tarde del miércoles el médico legista Daniel Cueto Ramírez confirmara que el cadáver carbonizado hallado en un descampado de la zona auxiliar del Parque Industrial en el distrito Ciudad Nueva corresponde a un varón, la Policía especializada de Homicidios logró identificarlo e intervino a dos menores de edad involucradas en el crimen.

.

COMERCIANTE

.
La víctima fue identificada como el comerciante arequipeño Juan Víctor Denos Gonzáles (33).

.
El fallecido viajaba a Tacna continuamente para comprar mercadería como prendas de vestir y zapatillas para llevarlas a vender en Arequipa.

.
Denos Gonzáles arribó a Tacna el lunes 4 de septiembre a bordo de su camioneta Toyota Hilux de placa V6X-817 para dotarlo de equipos de sonido y comprar mercadería.

.
Él debía estar de regreso en Arequipa al mediodía del martes 5, pero su esposa Marleni Arizabal Muñoz (40) indicó a la Policía que perdió toda comunicación con él cerca de las 19:00 horas del mismo lunes.

.

DESAPARECIDO

.
Familiares, preocupados por el paradero de Juan Víctor Denos, tomaron conocimiento del cadáver carbonizado hallado en Ciudad Nueva.

.
Sus familiares llegaron a Tacna la tarde del martes 6 para tratar de identificar el cuerpo. Su cónyuge traía consigo una información que terminaría por revelar los hechos.

.

MENSAJE DE WHATSAPP

.
Según explicó el jefe de la Divicaj, coronel PNP Wider Rodríguez Arapa, la noche del lunes Juan Víctor Denos Gonzáles envió un mensaje por Whatsapp a un amigo. En el escrito, el comerciante le indicó que estaba en compañía de dos mujeres menores de edad y le envió una fotografía donde salía acompañado de ambas adolescentes que vestían prendas muy diminutas.

.
Esta persona al enterarse que su amigo no había retornando a Arequipa y que estaba no habido, reenvió el mensaje de Whatsapp a la esposa.

.
Una vez que llegó a Tacna, la mujer mostró la evidencia a la Policía.
Los agentes lograron identificar a las menores como A.K.M.P. (16) y D.E.V.A. (15).

.
Ambas fueron intervenidas y en la casa de la menor de 16 años en Hábitat, se encontró la camioneta del occiso.

.

CONFESARON CRIMEN

.
Durante el interrogatorio policial, las menores confirmaron tener participación en el crimen del cadáver carbonizado que se halló en Ciudad Nueva, a quien identificaron como el comerciante desaparecido, Juan Víctor Denos Gonzáles (33).

.
Al ver la imagen de Whatsapp donde se las veía en compañía del fallecido, no pudieron negarlo.

.
La adolescente A.K.M.P. (16), aseguró a la Policía que fue ella quien disparo a matar en la cabeza al comerciante y que lo hizo porque la habría violado sexualmente.

.
La Policía informó que Juan Víctor Denos Gonzáles tenía contacto con la menor de 15 años porque en su vivienda de Hábitat guardaba su camioneta cada vez que llegaba a Tacna para comprar mercadería.

.
En una de sus visitas, D.E.V.A. (15) lo presentó con su amiga A.K.M.P. (16) con la cual hicieron contacto y se frecuentaban siempre que él llegaba a la ciudad.

.
La noche del lunes, las menores se encontraron en el Cercado con el comerciantes. A bordo de su camioneta fueron al centro comercial Bolognesi donde compraron licor (whisky) y se fueron a libar al km 10 de la vía Costanera donde según ella, le disparó porque la forzó a tener relaciones sexuales.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad