Tacna. El consejero regional Serapio Ramos arremetió ayer contra cuatro de sus colegas del Consejo Regional de Tacna, a quienes acusó de obstruir la gestión del gobernador Omar Jiménez.

.
El representante de Candarave cuestionó el trabajo del consejero delegado Jaime Bautista, de quien dijo no tiene capacidad de diálogo para alcanzar consensos.

.
“¿Qué se puede esperar de un consejero que por depresión sentimental está actuando de una manera confusa en contra del ejecutivo (regional)? Creo que ellos querían compartir el poder ejecutivo, pero al no lograr sus apetitos personales, lo único que hacen es desprestigiar a los funcionarios”, afirmó la autoridad.

.
Ramos cuestionó además la experiencia en el sector público del presidente de la comisión de Fiscalización del consejo, Wilson Ayala. “Se está tomando muy a pecho el cargo de presidente de la comisión de Fiscalización, pero nunca ha trabajado en ninguna institución pública y no sabe cómo funciona el aparato gubernamental. Aquellos que pregonan actos contra la corrupción, que se la dan de limpios, están más enlodados que nadie, pero quienes conocemos estos hechos no lo publicitamos en los medios de comunicación porque nuestro estilo no es echar barro”, afirmó.

.
Finalmente, el consejero regional señaló que él y sus colegas Nixon Mamani y Octavio Benito actúan de manera racional. “Nosotros tres no somos ‘figuretis’ en los medios de comunicación”, dijo.

.
Las fuertes declaraciones de Serapio Ramos contra sus colegas consejeros se dieron luego de que Wilson Ayala afirmara que el consejo regional está conformado solo por cuatro autoridades (Jaime Bautista, Charles Castro, Santos Pablo y Wilson Ayala).

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad