Azángaro. El dirigente del Frente de Organizaciones Populares de la provincia de Azángaro, Víctor Chura Mayta, a través de su cuenta de Facebook denunció públicamente que en el taller de la Municipalidad Provincial de Azángaro están robando combustible; además precisó que no es la primera vez que este tipo de hechos se suscitan en ese lugar.
En ese sentido, para sustentar su denuncia el dirigente colocó en sus redes sociales la fotografía del vehículo Renault de placa V3P-954 que pertenece a la empresa de transportes Tierra Prócer, que tiene como ruta Azángaro – Juliaca y viceversa.

Muy cerca a la unidad en la imagen se aprecia a 2 personas que aparentemente estarían dotando de combustibles a la unidad en mención.
Se sabe que la imagen habría sido registrada dentro de un taller de la Municipalidad Provincial de Azángaro, según dio a conocer el dirigente Víctor Chura Mayta.
Al conocer el echo, Sin Fronteras se Comunicó con el dirigente quien confirmó esta denuncia y mencionó que no es la primera vez que se suscitan similares echos, al tiempo de mencionar que tiene más pruebas similares acerca de lo acontecido.

Por otro lado, en su denuncia también hizo notar su malestar frente al viaje de regidores de la Municipalidad Provincial de Azángaro a la ciudad de Pucallpa- Iquitos, mencionando que estarían dando más prioridad a viajes que fiscalizar irregularidades en la actual gestión.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad