Fuerza Popular se reunirá este martes desde las 19:00 horas en su local partidario en Lima, para definir si presenta una moción de censura contra la ministra de Educación, Marilú Martens, informó hoy el congresista de esa bancada, Roy Ventura.

.
.“El día martes sesionamos a las 19:00 horas en local del partido y ahí analizaremos detalladamente, respuesta por respuesta, y sobre todo vamos a someter a un debate interno y democráticamente tomar una decisión, si es que vamos o no por la censura a la ministra”, afirmó.
.
Como, se recuerda en la víspera la ministra de Educación afrontó un total de 40 preguntas en un pliego interpelatorio sobre la resolución de la huelga de maestros que afectó diversas regiones del país.
.
Asimismo, para consultarle sobre sus acciones para solucionar algunos problemas que enfrenta este sector, como el tema de la enseñanza a niños, niñas y adolescentes.
La interpelación tuvo una duración de más de 12 horas y a su salida del Congreso, la ministra Marilú Martens manifestó que no renunciaría al cargo.
.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad